Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  Nuestra Empresa | Quienes Somos


 

COMPAÑÍA DE ELABORADOS DE CAFÉ, ELCAFÉ, empresa ecuatoriana de café soluble industrializado fundada en 1978, inició sus operaciones con café soluble atomizado y aglomerado.

Ultramares Corporation su compañía hermana, es una empresa líder en la exportación de café en  grano, con más de 80 años de presencia en el negocio.

Nuestra empresa garantiza trabajo directo a 1.250 ecuatorianos y trabajo indirecto a aproximadamente 800 personas entre contratistas y proveedores de servicios.

ELCAFE tiene liderazgo en Ecuador con el 35% de participación de mercado en la categoría de café soluble.

ELCAFE tiene en la actualidad una capacidad instalada anual de más de 27.000 Toneladas en sus dos plantas procesadoras de café soluble ubicadas en Guayaquil y Montecristi.

ELCAFE demanda más de un millón doscientos mil  sacos de café de 60 kilos para procesarlos en café soluble incorporando valor agregado a través de la tecnología de liofilización , café que es exportado principalmente a Rusia y Comunidad Europea.

Nuestra empresa cuenta con certificación ISO-9001-2008 y se beneficia de un sistema interno de Calidad el cual cubre las BPF, HACCP y Seguridad Ambiental.

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente cumpliendo todos los estándares de calidad establecidos por la legislación Ecuatoriana concernientes a aguas residuales, control de emisiones de gases y ruidos, control del aire y control de residuos sólidos como  aporte a la comunidad.


  Nuestra Empresa
 
 
 
 
 
 
 

  Ecuador Cafetero
 
 
 

  Industria
 
 
 
 

  Café Auto sostenible